Contenido
Se pueden formar arrugas en la parte inferior del revestimiento de la piscina instalado sobre el suelo. El material de este tipo de piscina puede estirarse o perder su maleabilidad con el tiempo, lo que puede provocar estos pliegues. Estas arrugas no solo se ven mal, sino que también pueden causar lesiones leves en los pies, generalmente debido a golpes con el pulgar y uñas rotas. Solucione fácilmente este problema usted mismo, sin ayuda externa.
Paso 1
Escurre el agua de la piscina hasta que tenga solo 3 cm de agua en su lecho.
Paso 2
Métete en la piscina y arrodíllate. Elija un pliegue y presione con las manos hacia la pared de la piscina. Es más recomendable comenzar en el centro de la piscina y trabajar hacia los bordes, hasta que todas las arrugas se empujen contra las paredes.
Paso 3
Retire una parte de la rejilla en la parte superior de la pared de la piscina. El método para esto variará dependiendo de su piscina y, a menudo, requiere que retire los tornillos y retire el costado de la pared de la piscina. Llame al fabricante de la piscina si tiene alguna pregunta.
Paso 4
Saque la lona de la piscina hasta que esté suave y estirada debajo de la sección lateral de la piscina. Vuelva a colocar el marco en su lugar.
Paso 5
Muévete por la piscina y quita los marcos laterales, tirando y estirando la lona sobre cada sección de la repisa, hasta que hayas dado una vuelta completa a la piscina.