Contenido
A veces, las computadoras deben restaurarse. Si bien la mayoría de las computadoras de escritorio Dell responden bien a una "restauración del sistema", que restaura el sistema operativo Windows, ocasionalmente es necesario restaurar una computadora a la configuración de fábrica. Este suele ser un último recurso debido a un virus que no se puede eliminar. Aunque primero debe probar la "restauración del sistema" en su Dell, una opción es restablecer la configuración de fábrica. No obstante, tenga en cuenta que realizar este procedimiento provocará la pérdida de todos los datos de su disco duro.
Paso 1
Haga copias de todos los elementos de su PC que desee guardar, como fotos, documentos u otros programas instalados. Restaurar su PC a la configuración de fábrica borrará todos los datos en el disco duro y todo lo instalado en su computadora después de recibirlo.
Paso 2
Después de copiar los archivos, reinicie su computadora.
Paso 3
Cuando la computadora esté encendida, presione y mantenga presionada la tecla "F8" antes de que aparezca el logotipo de Windows para ir al menú "Opciones de arranque avanzadas".
Paso 4
Selecciona la opción "Reparar tu computadora".
Paso 5
Seleccione "Dell Factory Image Restore" o "Dell Factory Image Recovery and DataSafe" (esto variará según el modelo de su computadora Dell). Siga las instrucciones para reformatear su disco duro y restaurar la configuración de fábrica.