Cómo restaurar botas de cuero con arañazos de gato

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 19 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo restaurar botas de cuero con arañazos de gato - Vida
Cómo restaurar botas de cuero con arañazos de gato - Vida

Contenido

El hecho de que a los gatos les encanta rascar cosas es una de las principales razones por las que las tiendas de mascotas están llenas de rascadores. Si descubrió esta característica en su gato después de que rasgó el brazo de su sofá, o rasguñó un nuevo par de botas, respire hondo y tenga la seguridad de que puede arreglarlas con un poco de grasa y los materiales adecuados. Los arañazos de gato, incluso los más profundos, son uno de los tipos de daños más fáciles de reparar en las botas de cuero.

Paso 1

Compre acondicionador de cuero, crema de lanolina y aceite de oliva en una tienda por departamentos, una tienda de comestibles o una zapatería. Compre una grasa que tenga el mismo color que las botas dañadas.

Paso 2

Coloque una cucharadita de aceite de oliva en un paño de algodón suave. Frote suavemente el paño sobre los pequeños arañazos en la superficie de la bota de cuero. Utilice una parte seca del paño para eliminar el exceso de aceite.


Paso 3

Si el rasguño continúa después del aceite, aplique acondicionador para cuero sobre los rasguños. Deje que el acondicionador absorba los rasguños durante tres o cuatro horas. Use otro paño de algodón suave para quitar el acondicionador. Frota el paño con movimientos circulares sobre las botas hasta que el acondicionador esté completamente extendido sobre ellas.

Paso 4

Si los rasguños permanecen, use un algodón para aplicar un poco de crema de lanolina directamente sobre ellos. Deja que ablande el cuero durante unos minutos. Frótalo con el hisopo de algodón. Repite el proceso dos o tres veces, si es necesario, hasta que desaparezcan los arañazos. Deja que las botas se sequen por completo.

Paso 5

Pase la punta del hisopo de algodón en el betún para zapatos que es del color de las botas y aplique una capa delgada sobre los rasguños. Deje que la grasa se asiente durante tres o cuatro horas. Use un tercer paño de algodón para frotar la grasa en la zona rayada haciendo pequeños movimientos circulares y concéntricos hasta que la superficie de las botas esté lisa y brillante. Deje que la grasa se seque durante 3 a 5 minutos antes de ponerse las botas.


La mayoría de lo zapato para correr etán dieñado para er duradero, con la comodidad y la flexibilidad como u principale prioridade. Deafortunadamente, incluo la mejore zapatilla de depo...

Cómo inflar arroz

Judy Howell

Mes De Julio 2024

El arroz inflado e una verión moderna de un plato tradicional aiático, llamado muri. Por lo general, el muri e prepara mezclando arroz, al y arena en una etufa de barro y luego tamizando la ...

Publicaciones Interesantes