Cómo restaurar acero con revestimiento de óxido negro

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 4 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo restaurar acero con revestimiento de óxido negro - Vida
Cómo restaurar acero con revestimiento de óxido negro - Vida

Contenido

El acero recubierto con óxido negro se refiere con mayor frecuencia al tono que se encuentra en el metal de las armas de fuego, especialmente las más antiguas, o incluso en las armas antiguas. Por lo general, las armas se tratan para proteger las superficies de la oxidación, lo que puede disminuir su calidad y facilidad de uso. En lugar de oxidación, el arma tiene un color oscuro debido a las reacciones químicas que ocurren en la superficie del metal con el tiempo. El proceso para revertir esta ocurrencia, por lo menos durante un corto período de tiempo, se llama irónicamente "oxidación negra". La oxidación se logra a través de medios fríos o calientes, pero los métodos fríos son más fáciles y más aplicables a una amplia variedad de superficies de armas.

Paso 1

Elimine completamente el aceite de todas las superficies metálicas de la pistola. Puede hacer esto usando el limpiador de frenos. El alcohol isopropílico común puede servir si se coloca en una botella rociadora y se aplica libremente a la superficie metálica. Coloque todas las piezas metálicas limpias sobre una superficie plana, como una bandeja de vidrio.


Paso 2

Sumerja las partes del arma en el vinagre blanco destilado. Deje reposar las piezas durante al menos 15 minutos. Luego retire cada parte a la vez y limpie con un paño limpio. Vuelva a ponerlos en el vinagre. Repite este proceso varias veces, y verás desaparecer tanto el óxido negro como la película oxidada rojiza que lo acompaña.

Paso 3

Retire las partes del baño de vinagre después de al menos dos horas, o hasta que se haya limpiado todo el óxido negro. Vierta el vinagre del plato y vuelva a poner los trozos en agua fría para lavar completamente todo el vinagre.

Paso 4

Seque las piezas a mano. O póngalos en un horno a 120 grados Celsius durante unos 20 minutos. Si los seca con calor, puede notar algo de oxidación. Si esto ocurre, retírelo con una lana de acero.

Tipos de mandalas

Peter Berry

Noviembre 2024

Mandala e una palabra áncrita que ignifica "círculo", que repreenta el todo. Un mandala e una forma circular bidimenional con un punto focal central. Dede ee punto, un dieño i...

Arrancar un ave de caza no e difícil, pero puede llevar tiempo. Como cualquier otra tarea, cuanto má efuerzo y concentración dedique, mejor e verá cuando haya terminado. La ave de ...

Nosotros Recomendamos