Contenido
Si no escucha sonidos, pero está viendo imágenes en su televisor Samsung LED, algo está configurado o conectado incorrectamente. No hay otra explicación para la falta de sonido en todos los recursos de video. Para corregir este problema, debe verificar todos los dispositivos de sonido conectados a su televisor y asegurarse de que estén ajustados correctamente.
Paso 1
Verifique el nivel de volumen, tanto en su televisor como en cualquier receptor de cine en casa conectado. Si conectó su televisor a un sistema de cine en casa, el volumen ahora lo controla el receptor, no el televisor. Si el volumen del televisor está al máximo, pero el receptor está silenciado, no escuchará ningún audio de ninguno de los dispositivos.
Paso 2
Asegúrese de que todos los dispositivos conectados a través de HDMI utilicen un solo cable, tanto para audio como para video. HDMI es capaz de transmitir audio y video a través de un solo cable, pero eso no significa que el dispositivo conectado tenga la misma funcionalidad. Algunos usan HDMI para video y un cable separado para audio. Asegúrese de que sus dispositivos lo utilicen para ambos tipos de señales consultando el manual del usuario que viene con el producto.
Paso 3
Verifique las conexiones de todos los dispositivos. Su cable de audio debe estar conectado firmemente en ambos extremos para transmitir la señal correctamente.El hecho de que vea una imagen pero no escuche sonido sugiere que hay un problema con el cable de audio. Asegúrese de que esté bien conectado y, si es necesario, reemplácelo por uno nuevo e intente usar su televisor nuevamente.