Contenido
El error "la ruta especificada no existe" en los sistemas operativos Windows aparece cada vez que intenta instalar un programa en una ubicación que no existe o que su computadora no detecta. Esto ocurre siempre que se detecta un error con el nombre de la ruta. Si tiene los mismos problemas con su computadora, hay varias formas de resolverlos.
Paso 1
Asegúrese de estar registrado como administrador. Si es un usuario invitado, haga clic en "Inicio", haga clic en la flecha junto al botón "Apagar" y seleccione "Cerrar sesión". Ingrese el nombre de usuario y la contraseña del administrador para iniciar sesión
Paso 2
Compruebe si hay un error en la ortografía de carpetas o unidades si ingresó manualmente la ruta. Si la instalación te permite buscar la ruta, elige esta alternativa para evitar errores tipográficos. Verifique la ruta e intente completar la instalación nuevamente.
Paso 3
Si existe la ruta, instale el programa en un directorio diferente. Pero es posible que ocurra el mismo error. Esto se debe a que la ruta puede estar dañada o un virus puede estar impidiendo que el programa se instale allí.
Paso 4
Asegúrese de que el instalador que está utilizando no esté dañado. De lo contrario, puede ser la causa del error. Si acaba de descargar el instalador de Internet, asegúrese de descargarlo de un sitio web de confianza. Descargue otra copia del archivo de instalación e intente instalarlo nuevamente en la computadora.