Contenido
La PlayStation 3 (PS3) es una consola de entretenimiento diseñada para integrarse con el sistema de cine en casa que ya tiene. La consola es capaz de reproducir videojuegos y reproducir archivos de video y música. Además, puede conectarse a Internet y a su red doméstica. Si bien la PS3 es capaz de reproducir una variedad de medios en diferentes formatos de archivo, hay algunos formatos que requieren un esfuerzo adicional. Entre estos se encuentran los archivos ISO, que son copias completas de los datos que estaban previamente en un disco. Con una aplicación de servidor de medios, es posible reproducir un archivo ISO en una PS3.
Paso 1
Navegue hasta que encuentre una aplicación de servidor de medios PS3 de su elección
Paso 2
Haga clic en el botón "descargar", luego elija la opción para guardar el archivo en su computadora.
Paso 3
Haga doble clic en el archivo de descarga y luego siga los pasos hasta que se complete la instalación.
Paso 4
Haga clic en "Inicio" en la parte inferior izquierda de la pantalla, seleccione "Todos los programas". Vaya al programa que instaló y haga clic en él para iniciar el servidor de medios.
Paso 5
Seleccione "Biblioteca" y haga clic en la opción para agregar un nuevo elemento. Vaya a su archivo ISO y selecciónelo.
Paso 6
Haga clic en la opción "Configuración" y asegúrese de tener la PlayStation 3 seleccionada como dispositivo de reproducción, luego asegúrese de que el servidor de medios esté funcionando.
Paso 7
Encienda su PS3 e inicie sesión en su cuenta de usuario.
Paso 8
Vaya al menú "Video" usando las flechas de navegación izquierda y derecha, luego use las flechas hacia arriba y hacia abajo para seleccionar el servidor de medios que se acaba de instalar.
Paso 9
Seleccione su archivo ISO para comenzar a reproducirlo en su PS3.