Contenido
El fregadero de resina, con el tiempo, puede dañarse y rayarse. El uso de productos químicos de limpieza fuertes contribuye a agravar esta situación y reducir su vida útil. La renovación del fregadero es una opción interesante para aquellos que quieren ahorrar dinero y no pueden adquirir uno nuevo. Las reparaciones se realizan con un kit de reparación de resina. Los resultados pueden renovar el gastado lavabo e incluso dar un nuevo aspecto a todo el baño.
Paso 1
Retire cualquier instalación que esté conectada al fregadero.
Paso 2
Aplique la resina, de acuerdo con las instrucciones del kit, en los rayones, astillas y abolladuras. Use la malla de fibra de vidrio que viene con el kit para cubrir rayones o abolladuras más profundas y luego aplique la resina. Espere a que se seque y cure por completo.
Paso 3
Lije el sitio reparado. Limpiar bien el área y aislar cualquier equipo que no se haya podido quitar con papel periódico y cinta.
Paso 4
Aplique el limpiador químico o reductor de ácido que viene con el kit. Esto es importante ya que ayuda a que el nuevo revestimiento se adhiera a la superficie del fregadero.
Paso 5
Con la pistola pulverizadora, aplique la primera capa de pintura para porcelana. Espere hasta que se seque y haga la segunda capa. Espere a que se seque, aplique la tercera y última capa.
Paso 6
Usa el esmalte para pulir la superficie del fregadero. Vuelva a instalar los dispositivos y accesorios que se han quitado.