Contenido
Cuando quiera jugar uno de sus juegos favoritos de Xbox 360, no hay nada más frustrante que recibir un mensaje de error de que la consola no puede reconocer el juego, cada vez que inserta el disco del juego en la unidad. Esto generalmente significa que el láser de la unidad de disco del 360 está sucio. La buena noticia es que puede abrir su Xbox 360, acceder al láser del disco y limpiarlo usted mismo. Y la mejor parte es que puede completar esta tarea rápidamente.
Paso 1
Apague su Xbox 360 y retire los cables de alimentación en la parte trasera de la unidad.
Paso 2
Gire la consola de costado y extraiga el disco duro rectangular presionando el botón de desbloqueo sobre el disco duro mientras desliza simultáneamente la unidad fuera de la unidad.
Paso 3
Use sus pulgares para empujar la placa frontal (la cubierta de plástico en la parte frontal de la consola) donde se encuentra con el costado de la unidad. El panel se desprenderá fácilmente.
Paso 4
Utilice la punta del destornillador Phillips para aflojar los dos paneles laterales del dispositivo, en las costuras donde se conectan al cuerpo del dispositivo.
Paso 5
Inserta la punta del destornillador en la unión donde se juntan las mitades superior e inferior de la Xbox. Levante suavemente el destornillador para separar las dos mitades. Coloque la mitad superior de costado y verá los componentes internos de Xbox alojados en un marco de metal.
Paso 6
Utilice el destornillador Phillips para quitar todos los tornillos en la parte superior del marco de metal. Retire la parte superior del marco para exponer los componentes internos.
Paso 7
Ubica la unidad de disco rectangular en el costado de la Xbox y usa el destornillador Phillips para quitar los cuatro tornillos en el panel superior de la unidad. Luego retire el panel superior de la unidad para exponer el láser circular dentro de la unidad.
Paso 8
Sumerja la punta del hisopo en alcohol y limpie suavemente la lente hasta que se elimine toda la suciedad y la grasa. Luego, ensambla tu Xbox.