Contenido
Tarde o temprano dañarás tu bodyboard. Si lo golpea contra una piedra en la playa o la puerta de un automóvil en el estacionamiento, es prácticamente inevitable que la tabla se perfore. Pero no te preocupes. Puede reparar los agujeros, mellas y daños más pequeños rápidamente con una herramienta económica que todo bodyboarder debería tener a mano.
Paso 1
Retire cualquier pieza suelta de espuma, vinilo o plástico del área dañada. Verifique si hay humedad en la espuma debajo del orificio. Deje que la tabla se seque por completo o el pegamento no se adherirá correctamente.
Paso 2
Encienda la pistola de pegamento e inserte una nueva barra. Deje que la pistola aumente su temperatura antes de continuar.
Paso 3
Aplique pegamento caliente generosamente dentro y alrededor del área dañada. Rellena el agujero por completo. Utilice un esparcidor de plástico o una espátula para alisar la reparación. Trabaja rápidamente mientras el pegamento aún esté derretido.
Paso 4
Deja que el pegamento se enfríe. Recorta cualquier pegamento o bulto con una hoja de afeitar, si lo deseas. Cuando se completa la reparación y el pegamento está frío, la tabla está lista para usarse.