Contenido
La desgracia que provoca la quema de una colilla que no se ha apagado puede ser devastadora para las personas y los animales. Incluso la punta de un cigarrillo tirado contribuye al problema de la basura en muchas ciudades y barrios. Una solución sencilla a este problema es eliminar el tabaco del cigarrillo. Descubra cómo puede controlar el desperdicio quitando el tabaco de su próximo cigarrillo.
Paso 1
Desembale el resto del cigarrillo en una superficie dura para apagarlo cuando termine de fumar.
Paso 2
Verifique dos veces para asegurarse de que no queden brasas del cigarrillo. Si todavía hay brasas, continúe deshaciendo el resto del cigarrillo hasta que esté completamente sin brasas.
Paso 3
Golpee suavemente el tabaco del cigarrillo y rómpalo contra una superficie dura.
Paso 4
Enrolle la parte restante del cigarrillo sobre el filtro entre sus dedos para aflojar cualquier tipo de tabaco que aún esté atrapado dentro del cigarrillo.
Paso 5
Continúe deshaciendo y enrollando el cigarrillo hasta que se haya quitado la colilla de tabaco. Tendrá el filtro y el papel que contenía el tabaco.
Paso 6
Coloque el papel de fumar y el filtro en un bote de basura para desecharlo. Si no tiene acceso a un bote de basura, vuelva a colocar el papel y el filtro en su paquete de cigarrillos o en cualquier otro lugar donde pueda desecharlos más tarde.