Cómo quitar un tornillo hexagonal o hexagonal con polvo

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 8 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 13 Noviembre 2024
Anonim
Cómo quitar un tornillo hexagonal o hexagonal con polvo - Vida
Cómo quitar un tornillo hexagonal o hexagonal con polvo - Vida

Contenido

Ya sea que trabaje en automóviles, motocicletas o helicópteros, la probabilidad de encontrar un tornillo hexagonal (o hexagonal) empolvado es muy alta. Cuando esto suceda, querrá eliminarlo sin perder el tiempo que podría usarse en otras partes del proyecto. Con las herramientas adecuadas, cualquier mecánico puede resolver el problema de forma rápida y económica.

Usando una llave hexagonal

Paso 1

Encuentre la llave hexagonal que es solo un número más grande que el tornillo con la cabeza desempolvada.

Paso 2

Coloque la llave hexagonal sobre la cabeza del tornillo.

Paso 3

Gire la llave hexagonal para intentar aflojar el tornillo. El espacio adicional a veces le permitirá hacer esto, incluso si el tornillo está desempolvado.

Convierta el tornillo hexagonal en un tipo común

Paso 1

Utilice una herramienta giratoria y un disco de corte para crear una ranura en la parte superior de la cabeza hexagonal.


Paso 2

Coloque un destornillador en la ranura creada. Si prefiere usar un destornillador Phillips, asegúrese de hacer la ranura en cruz para crear la forma de "X".

Paso 3

Gire el destornillador para aflojar el tornillo hexagonal.

Corta la cabeza hexagonal

Paso 1

Utilice una herramienta giratoria y un disco de corte para extraer la cabeza del tornillo.

Paso 2

Coloque la herramienta rotativa lo más cerca posible de la cabeza del tornillo. Si deja una parte suficiente del tornillo, puede quitarlo con unos alicates de presión.

Paso 3

Busque una broca que le permita hacer un agujero en el centro del tornillo si no puede agarrarlo con unos alicates. Debe basar el tamaño de esta punta en el tamaño del extractor de tornillos que pretende utilizar.

Paso 4

Lleve un kit de extracción de tornillos con puntas del tamaño adecuado para su tornillo hexagonal.

Paso 5

Inserte la punta del extractor de tornillos en el orificio que creó. Tómate todo el tiempo necesario en este paso y no tengas prisa; cualquier movimiento incorrecto puede romper la punta de la herramienta.


Paso 6

Gire el extractor de tornillos en sentido antihorario para quitarlo.

Considere un método alternativo

Paso 1

Compre una herramienta especial diseñada para quitar tornillos empolvados. Pueden penetrar profundamente en el metal a medida que los gira, creando el torque necesario para quitar el tornillo.

Paso 2

Caliente el tornillo de cabeza hexagonal. Esto funciona para tornillos que sujetan superficies que no son de aluminio.

Paso 3

Utilice la broca izquierda en lugar del kit extractor de tornillos.

Paso 4

Suelde una nueva cabeza en el tornillo después de quitar la cabeza empolvada. Espere a que la soldadura se seque por completo antes de quitar el tornillo.

Mudare a una nueva caa e un gran logro y generalmente e celebra con una fieta de inauguración. in embargo, independientemente de que tenga una fieta o no, e importante felicitar eta hazaña e...

Cómo restaurar un mueble de baño

John Stephens

Noviembre 2024

Un cambio de imagen del baño a menudo tiene un precio elevado. i u preupueto e limitado, conidere retaurar el mueble del baño in una gran inverión. El etado actual y el acabado del mueb...

Elección De Lectores