Contenido
Las placas de cocción se venden en una variedad de materiales, que incluyen cerámica, porcelana y vidrio. Los de vidrio pueden ser una adición limpia y moderna a su cocina, funcionando de la misma manera que otros modelos. Desafortunadamente, artículos como alimentos, plástico y papel de aluminio pueden pegarse al vidrio. Cuando intente quitarlos, tenga cuidado de no rayar ni dañar la estufa.
Paso 1
Asegúrese de que la boca de la estufa esté apagada y enfriada antes de limpiar.
Paso 2
Sumerja un paño limpio en agua tibia y retire el exceso para que el paño esté apenas húmedo. Déjalo sobre el papel de aluminio y espera unos minutos. Frote el papel con el paño y, si aún está atascado, continúe con el siguiente paso.
Paso 3
Aplique el limpiador para estufas de vidrio aprobado directamente sobre el papel de aluminio pegado. Cubre toda la superficie del papel y déjalo reposar durante dos o tres minutos. Frote ligeramente el papel y el producto con una esponja hasta que salgan, luego continúe con el paso siguiente si aún no ha salido la lámina.
Paso 4
Raspe la lámina con el raspador de plástico. Vuelve a aplicar el limpiador al papel y continúa raspando hasta que hayas eliminado todo.
Paso 5
Limpie la placa de cocción de vidrio con un agente limpiador y un paño limpio, secándola con una toalla sin pelusa.