Contenido
Imagina que vas a una entrevista de trabajo muy importante. De repente, se da cuenta de que la ropa no ha eliminado ese horrible olor de su bien planchado traje. El olor a sudor es vergonzoso y puede dejar una primera impresión muy mala. El olor, impregnado en la ropa que solo se puede lavar en seco, puede ser difícil de eliminar. Afortunadamente, existe una forma sencilla y económica de quitarlo para que puedas seguir usando tu ropa sin más preocupaciones.
Paso 1
Haga una pasta agregando cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio a 1/4 taza de agua caliente. Revuelva hasta obtener una pasta suave.
Paso 2
Dale la vuelta a la ropa. Aplicar una buena cantidad de pasta en las zonas que apestan. Cubre la prenda con plástico para que la mezcla no se seque. Déjalo actuar durante la noche.
Paso 3
Utilice un paño húmedo para quitar la pasta. Asegúrese de eliminar todos los residuos. Deje que la ropa se seque durante varias horas. Si el clima es cálido y soleado, cuélguelo en el tendedero para que se seque. Entonces, puedes usarlo sin ningún olor.