Contenido
Las avispas aplastadas construyen nidos con arcilla. Su presencia en la casa no es divertida. Son irritantes, peligrosos e incluso mortales para quienes son alérgicos a ellos. La única forma de mantenerlos alejados es sacar sus nidos del área. Afortunadamente, puede hacer esto de forma segura y rápida.
Paso 1
Compra un spray para avispas. Estos productos están disponibles en las tiendas de artículos para el hogar y en la mayoría de los supermercados. Asegúrese de obtener un spray con un alcance de al menos 6 m.
Paso 2
Espere hasta el final de la tarde, cuando la temperatura sea más fresca. Estas avispas son menos activas durante la noche y cuando la temperatura del aire es más baja.
Paso 3
Rocíe el nido con el bote de aerosol contra las avispas. Remojarlo completamente para que el producto mate a todos los insectos que se encuentran en su interior.
Paso 4
Entra rápidamente a la casa. Cualquier avispa que logre escapar en este punto estará irritada y lista para defender el nido con sus aguijones.
Paso 5
Quita el nido a la mañana siguiente con un palo o un palo. Tenga cuidado con los insectos que todavía están vivos.
Paso 6
Tira el nido a la basura. Esto evita que se vuelva a colonizar.
Paso 7
Limpia cualquier residuo del nido con una lavadora a presión. Su arcilla puede ser un poco difícil de quitar; tenga paciencia y deje que la presión del agua haga el trabajo.