Contenido
Si tiene su propia granja, compra leche fresca de una granja o compra leche sin mezclar, necesitará separar la leche de la crema. La nata o grasa se puede utilizar para hacer nata montada, crema agria para café o para una variedad de otros productos de confitería. Sin embargo, es importante realizar esta separación, ya que normalmente la nata no se consume como bebida en estado puro. Hay formas sencillas de separar la leche de la nata, separando la nata para otros fines culinarios.
Florero con grifo
Paso 1
Compre una jarra con grifo en una tienda local que funcione con suministros de cocina.
Paso 2
Vierta la leche en el vaso y espere unas horas a que se asiente la crema.
Paso 3
Utilice el grifo para servir la leche en cualquier momento que la necesite. Cuando la leche empieza a salir espesa y cremosa, es señal de que esta porción es la crema. Reserva la crema para su uso y vuelve a empezar el proceso.
Pavo con una jeringa para humedecer
Paso 1
Vierta la leche en un balde o frasco, preferiblemente de color claro para que pueda ver dónde se separan la leche y la crema.
Paso 2
Deje reposar la crema durante unas horas. Siempre que el frasco esté lo suficientemente claro, podrá ver una línea entre la crema y la leche.
Paso 3
Reserva otro frasco para obtener la crema.
Paso 4
Chupe la crema con una jeringa para humedecer el pavo o use un cucharón para recogerla y colocarla en el otro frasco. Sabrá cuando llegue a la parte de la leche cuando note que la sustancia es notablemente más delgada. Puedes dejar un poco de nata en la leche para las personas que aprecien su sabor.