Contenido
La función de abrir una nueva pestaña de Google Chrome muestra, por defecto, las miniaturas de las nuevas páginas más visitadas. Los usuarios adoran esto porque pueden volver rápidamente a las páginas que más visitan. Sin embargo, es posible que desee eliminar estas miniaturas de su página de nueva pestaña de Google Chrome. Hay dos opciones para hacer que su historial de navegación más privado.
instrucciones
En algunas situaciones, es posible que desee que su historial de navegación sea más privado (computer image by blaine stiger from Fotolia.com)-
Primero usted debe asegurarse de que la versión de su Google Chrome es la más reciente. Haga clic en el icono con tres líneas horizontales en la esquina superior derecha de su navegador. En el menú, verá la opción "Acerca de Google Chrome" al final de la lista. Haga clic en este elemento. Una ventana se abrirá automáticamente y buscará actualizaciones. Si su versión está desactualizada, descargue la última versión. Reinicie el explorador.
La característica es muy útil, pero también puede causar cierta molestia a algunos usuarios (portable pc image by Albo from Fotolia.com) -
Abra su versión actualizada del navegador Google Chrome. Haga clic en "Nueva pestaña" en el "rombo" situado a la derecha de la última pestaña en la barra de menú. Deslice la flecha del ratón sobre la miniatura y haga clic en la "X" que aparece en la esquina superior derecha de ella.
Quitar estas miniaturas es simple (laptop image by Angie Lingnau from Fotolia.com) -
Una vez que haga clic en cada "X", la miniatura se quita y la página se quita de su historial de páginas más visitadas. Si accidentalmente elimina una miniatura de esta página, puede hacer clic en "Restaurar todas" antes de salir de la página.
Sólo tienes que hacer clic en la "X" en la miniatura para que sea eliminada de la lista (Laptop image by Marek Kosmal from Fotolia.com) -
Para dejar tu Google Chrome aún más privado, puedes navegar utilizando el modo de navegación anónimo. Esto impide que Chrome guarde cualquier página que visite. Mientras navega en ese modo, no se guarda el historial de navegación. Además, las descargas y cualquier historial de descargas tampoco se guardan y una vez que se cierre el navegador, todas las cookies nuevas se eliminan.
El modo de navegación privada permite navegar sin dejar registros (bman_search image by Andrey Kiselev de Fotolia.com)