Contenido
Las finas plumas inferiores de un ganso se utilizan para rellenar cosas como edredones y abrigos de invierno. Las plumas de ganso hacen que un abrigo o ropa de cama sea cálido, suave y cómodo. Pero cuando estas plumas están mojadas, pueden provocar mal olor en la ropa. El olor a moho viejo no es algo con lo que le gustaría caminar o que quiera transferir a otras prendas. Es posible eliminar este olor de las piezas y evitar que vuelva a ocurrir con los productos y técnicas adecuados.
Paso 1
Coloque su relleno de pluma de ganso en una rejilla de secado, si está mojado, y déjelo secar al aire o cerca de una ventana abierta. Si hay esporas u olores de hongos, seque su ropa al sol.
Paso 2
Lava las calles con ropa acolchada de plumas de ganso en una lavadora con agua tibia. Agregue un detergente en polvo suave al ciclo de lavado para limpiar la ropa. Vierta una taza de vinagre blanco en el agua de enjuague para desodorizar la ropa.
Paso 3
Retire la ropa acolchada de la lavadora rápidamente. Ponlo en la secadora. Agregue dos toallas para absorber la humedad y dos o tres pelotas de tenis nuevas para ablandar la almohadilla durante el ciclo de secado y evitar que se doble en un área.
Paso 4
Coloque el perchero en un lugar soleado y coloque la ropa con un relleno de plumas de ganso sobre él para distribuir el peso de manera uniforme.
Paso 5
Deje que la ropa se seque al aire por completo. Dale la vuelta a la pieza para asegurarte de que ambos lados estén completamente secos.
Paso 6
Cuelga tu ropa en una percha acolchada y guárdala en un lugar seco para evitar la absorción de humedad.