Contenido
A los niños les fascinan los dibujos y los grabados. A veces, sin embargo, esta curiosidad los lleva más allá de sus cuadernos y cuadernos y comienzan a colorear las paredes. Si su hijo decide expresarse en su pared de azulejos con un marcador permanente, la pintura se puede quitar fácilmente de su superficie brillante. Sin embargo, la pintura tiende a absorber más en la lechada entre las baldosas, provocando manchas que son un poco más difíciles de quitar. Siga estos pasos básicos para quitar de forma segura el marcador permanente de la lechada.
Paso 1
Mezcle agua caliente y removedor de lejía con oxígeno en un balde pequeño, bañera o tazón de plástico para mezclar. Utilice 30 g de quitamanchas por cada litro de agua. Mezclar el producto hasta que esté completamente disuelto en el agua.
Paso 2
Frote la solución sobre la mancha con un cepillo de cerdas de plástico.
Paso 3
Deje que la solución se asiente y se absorba en la tinta durante 15 minutos. El quitamanchas comenzará a romperse, aflojar y desmantelar las moléculas de pintura.
Paso 4
Continúe frotando la mancha con el cepillo. Aplique presión firme y frote hasta que la pintura desaparezca. Aplique más agua caliente con el blanqueador y déjelo en remojo durante 15 minutos más, si es necesario.
Paso 5
Lave bien el área con agua dulce cuando termine. Asegúrese de lavar bien la solución para evitar que se forme una película blanca en la pared de azulejos.
Paso 6
Seque el área con un paño limpio y seco.