Contenido
Los lavabos y bañeras de porcelana son hermosos cuando son nuevos, pero después de un tiempo pueden comenzar a verse un poco sucios. Aunque puede hacer la limpieza diaria, ciertas manchas y depósitos minerales simplemente no salen con la limpieza habitual. Nada termina con el aspecto de un baño más que una bañera o un lavabo sucios. Afortunadamente, puede seguir algunos métodos muy sencillos para eliminar las manchas del lavabo o la bañera de porcelana, que no dañarán su espalda ni su bolsillo.
Paso 1
Sumerja toallas de papel en vinagre blanco y colóquelas sobre la superficie del fregadero o la bañera para eliminar las manchas de agua. Deje las toallas de papel depositadas durante dos o tres horas. Retire las toallas de papel y utilícelas con cuidado para limpiar las manchas.
Paso 2
Haga una pasta de bórax y jugo de limón para las manchas de agua o minerales que son más difíciles de eliminar. Aplica la pasta sobre las manchas y déjala reposar de 10 a 15 minutos. Use una toalla de papel húmeda o un paño húmedo limpio para quitar las manchas. Enjuagar con agua.
Paso 3
Prepara una solución con mitad lejía y mitad agua y colócala en un atomizador para manchas muy difíciles, como el tinte para el cabello. Rocíe sobre la mancha, déjela reposar durante 20 a 30 minutos y limpie con un paño húmedo o una toalla de papel.