Contenido
Si bien la tecnología Ray-Ban ha estado en el mercado durante más de setenta años, usar anteojos en su totalidad o en parte tiene sus desafíos. Los lentes pueden caerse, las almohadillas nasales se pueden aflojar con el uso y el tornillo que sujeta el marco puede romperse, dejando su visión torcida a medida que sus piernas se aflojan. Algunas reparaciones son electivas, como cambiar las lentes por una más clara o más oscura o reemplazar las que se han rayado. Es bueno ser su propio reparador de anteojos incluso si usa metal, plástico o Ray-Ban invisibles.
Paso 1
Sostenga sus anteojos con las lentes hacia usted y las piernas hacia atrás.
Paso 2
Afloje las lentes del marco de metal con el destornillador para quitar el tornillo pequeño a cada lado del marco que sujeta las patas. Mientras la montura se afloja, use suavemente los dedos para separar las lentes de la montura y retírelas.
Paso 3
En monturas de plástico, quite las lentes sosteniendo sus pulgares en los bordes de la lente, presione las lentes firmemente mientras sostiene la montura con sus dedos. Retírelos poniendo fuerza delante de las lentes para que salgan por detrás, repita el proceso en la otra lente.
Paso 4
Para quitar las lentes de las monturas invisibles, coloque los pulgares en los extremos de la lente, presione la lente firmemente mientras sostiene suavemente la montura, empújela con fuerza mientras el hilo de nailon se suelta para que la lente se caiga. Repite el proceso en la otra lente.