Contenido
Se sabe que las manchas de chocolate son difíciles de quitar de la ropa y la leche con chocolate no es una excepción. Aunque lo ideal es limpiar las manchas tan pronto como aparezcan, es posible eliminarlas incluso después de que se sequen sobre la tela, es decir, si estás dispuesto a probar varias técnicas hasta obtener el resultado esperado.
Paso 1
Deje la ropa manchada sumergida en agua fría durante varias horas. Use un balde o un tazón grande para mantener la tela aislada. Agrega bicarbonato de sodio o polvo oxigenado al agua para ayudar a quitar la mancha.
Paso 2
Saca tu ropa del agua y deja caer unas gotas de detergente lavavajillas directamente sobre la mancha. Frote la tela entre las articulaciones de ambas manos, a menudo sumergiendo la pieza en agua para enjuagar cualquier parte de la mancha que se afloje. Si solo frotar con las manos no funciona, usa un cepillo de dientes viejo para frotar la mancha con detergente lavavajillas.
Paso 3
Enjuague y exprima la prenda. Rocíe el spray de tratamiento de manchas directamente sobre la mancha.
Paso 4
Lave su ropa en una lavadora con detergente común para ropa. Ponle blanqueador para telas de colores si la ropa es oscura o brillante, o blanqueador para ropa blanca. También puede agregar bicarbonato de sodio o polvo oxigenado al ciclo de lavado.
Paso 5
Revisa la mancha una vez finalizado el ciclo de lavado. Repita los pasos 2 y 4 hasta eliminar toda la mancha.