Cómo quitar un horno empotrado

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 21 Enero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo quitar un horno empotrado - Electrónica
Cómo quitar un horno empotrado - Electrónica

Contenido

Si está listo para actualizar su cocina, es posible que haya decidido hacer parte del trabajo inicial para ahorrar dinero. Quite las puertas del gabinete y quite los electrodomésticos del piso que se instalará. Puede ser su responsabilidad quitar el horno de la pared. No es tan difícil como parece. Un poco de conocimiento y fuerza ayudarán a que la tarea se desarrolle sin problemas.

Cómo quitar la estufa empotrada

Paso 1

Retire cualquier molde de madera alrededor de la estufa con la parte posterior del martillo o una pequeña palanca. Utilice el martillo para quitar los clavos restantes. Corte la fuente eléctrica de la estufa presionando el interruptor en su caja de disyuntores. Si no está seguro de qué interruptor debe apagarse, consulte a un profesional o alguien familiarizado con los interruptores automáticos.


Paso 2

Coloca el caballete o los cubos de plástico de 20 L unos centímetros delante de tu estufa. Los necesitará para colocarlo cuando lo haya quitado de la pared. Compruebe si hay tornillos y pernos que sujetan la estufa y retírelos. Retire la estufa con cuidado para evitar dañar superficies o paredes. Utilice una herramienta para tirar de él hacia adelante y hacia atrás mientras lo retira.

Paso 3

Coloque la estufa sobre el caballete o balde de 20 L. Retire el enchufe. Es muy probable que sea un tomacorriente de 220 voltios, por lo que es posible que desee retirar el tomacorriente juntos. Si desea quitarlo, cubra los extremos de los cables con cinta aislante para evitar incendios. Retire la tapa y la caja del enchufe y vuelva a pasar los cables a la pared de donde vinieron inicialmente (estos pasos solo serán necesarios si habrá otra estufa en el mismo lugar que la antigua que quitó).

Paso 4

Barre el polvo y la suciedad que puedan haber entrado en la cavidad de la pared donde estaba la estufa. Si va a cambiar de estufas, deje intacta la disposición de los cables y compruebe las dimensiones de la nueva estufa que ocupará el nuevo orificio.


Paso 5

Coloque la estufa vieja lejos de los niños, ya que los bordes pueden contener piezas de hierro afilado necesarias para la instalación, pero que pueden doler si se tocan.

El acné puede er una condición embarazoa, in importar en qué parte del cuerpo e encuentre. El acné en la pierna puede er un problema difícil, porque la piel de la pierna e m&#...

E poible que deee uar jarabe de arce en u panqueque cuando cocine por varia razone. Puede er alérgico a uno de lo ingrediente de la receta que etá iguiendo, o puede preferir agregar el abor ...

Artículos Para Usted