Contenido
La cinta de coser "sin costura" sirve como un salvavidas para cualquier persona que necesite un servicio de reparación rápido, pero no tenga tiempo para sacar la máquina de coser del armario. Esta cinta proporciona una apariencia de trabajo profesional a los parches o dobladillos hechos en la prenda de manera rápida y eficiente. Pero, a veces, es necesario quitar la cinta. Aprenda algunos trucos sencillos para quitar esta cinta.
Paso 1
Planche la plancha en el área de pegado de la cinta con la tela en un ambiente cálido. Una temperatura extremadamente alta hará que la cinta pierda sus propiedades adhesivas.
Paso 2
Si el paso 1 no funciona, rocíe Un-Du, un removedor de adhesivo líquido, en la ubicación del adhesivo de la cinta. Luego, raspe el pegamento seco de la tela o prenda. El removedor disuelve el adhesivo. Puedes encontrar Un-Du en el sector de material escolar y de oficina en tiendas y supermercados.
Paso 3
Si los suministros de su hogar no funcionan, intente encontrar una tintorería que use tetracloruro, un carbón químico, para el proceso de limpieza. El tetracloruro disuelve el adhesivo.