Contenido
El corrector, también llamado líquido corrector, es un producto blanco espeso que debe aplicarse en una capa delgada sobre los errores de documentos en papel. Vienen en una variedad de aplicadores, que incluyen bolígrafos, un aplicador de cinta y un aplicador de botella y cepillo. Después del secado, el producto forma una superficie dura sobre la que puede escribir o escribir nuevas palabras. Debido a su consistencia dura y calcárea, puede resultar difícil quitar el corrector líquido de otros materiales, como el plástico.
Paso 1
Sostén una moneda entre tus dedos y usa el borde para raspar la mayor cantidad posible de corrector de la superficie plástica, teniendo cuidado de no rayar la mancha.
Paso 2
Aplique de 1 a 2 cucharaditas de acetona a una toalla de papel o paño, frotando el producto firmemente sobre la mancha para quitarla del plástico. Si es muy difícil de quitar, coloque la parte empapada del paño con acetona durante 15 minutos sobre la mancha para suavizarla. Pasados los 15 minutos, frota la mancha con el paño para quitarla del plástico.
Paso 3
Aplique 1 cucharadita de trementina a una esponja y frótela suavemente sobre el artículo de plástico para eliminar todos los rastros del líquido corrector. Cuando la mancha haya desaparecido por completo, enjuague la esponja con agua limpia y límpiela sobre la superficie del plástico para eliminar todos los rastros del químico.