Contenido
¿Las etiquetas de los productos dejaron un lío pegajoso en su nueva sartén antiadherente? ¿Niños haciendo proyectos artísticos en sus ollas y sartenes, dejando pegamento en su nueva sartén antiadherente? Eso no es problema. Solo use un poco de vinagre de vino blanco para facilitar la limpieza. Este producto casero es un limpiador y es una forma biodegradable de limpiar cualquier cosa, incluidas las sartenes antiadherentes de todos los tamaños.
Paso 1
Abra el agua caliente del fregadero y déjela correr durante uno o dos minutos. El agua debe estar muy caliente. Llena la olla con agua caliente, cierra el grifo. Remoje la sartén en agua durante unos 10 a 15 minutos.
Paso 2
Intente quitar el pegamento aplicando presión con el paño de cocina. Debía empezar a marcharse o marcharse de inmediato.
Paso 3
Si sumergir la olla en agua caliente no ayudó, vacíe el fregadero. Moja el paño de cocina con vinagre.
Paso 4
Cubre el lugar donde está el pegamento en la sartén directamente con el paño empapado en vinagre. Asegúrese de que la tela toque el pegamento directamente.
Paso 5
Deje el paño con vinagre sobre el pegamento durante aproximadamente 12 horas. Después de descansar un día, el pegamento debe salir directamente de la sartén.