Contenido
Las maletas Samsonite pierden mucho valor después de años de aventuras. La mala manipulación, carga y descarga tiene un precio: arañazos en la cubierta protectora. Eliminar estos rasguños y cuidar mejor su bolso entre viajes ayuda a que se vea lo mejor posible. Samsonite recomienda que cuide su maleta antes de que el daño sea demasiado extenso.
Paso 1
Lave la capa exterior de su bolsa Samsonite con agua tibia y jabón y un paño suave. Cepille los rayones leves, la suciedad y otras manchas. Enjuague el jabón restante de la bolsa con agua limpia y déjelo secar.
Paso 2
Aplicar el producto sobre el pulido de muebles a base de agua en el exterior de la tapa, dando mayor énfasis a los rayones. La cera contenida en el producto rellena las ranuras, reduciendo su profundidad y visibilidad en la superficie de la bolsa.
Paso 3
Termine de limpiar la carcasa con el pulidor a base de silicona. Destaca el candelabro y el brillo natural del plástico de la maleta. Guárdelo con cuidado en un lugar donde no sea probable que se caiga o se raye.