Contenido
Los residuos de adhesivo en la ropa no son un problema infrecuente. Si sus hijos han dejado algo pegajoso en su camisa o esas molestas pegatinas que los minoristas insisten en pegar a la ropa lo están acosando, hay una manera de quitar estas pegatinas y sus residuos de la ropa. Con unos pocos productos y en pocos minutos, quedarán como nuevos.
Paso 1
Elimina los restos de adhesivo por sí solo. El papel debe salir con facilidad. Si tiene problemas, frote un paquete de hielo en el parche y use una cuchara para raspar los residuos de su ropa.
Paso 2
Equípate con un arma anti-desperdicio. Hay varios productos en el mercado que harán este trabajo. Aplícalos con un paño y frota el adhesivo hasta que se disuelva.
Paso 3
Mire alrededor de la casa: muchos remedios efectivos se pueden encontrar en su cocina y baño. Frotar alcohol, mantequilla de maní, aceite de oliva y vaselina puede quitar las pegatinas de la ropa. Para utilizar este método, aplique el producto sobre el adhesivo y luego frote con los dedos secos.
Paso 4
Evite la pérdida de ropa probando el método elegido en un área oculta de la ropa. También puede usar jabón para cortar grasa para evitar reemplazar los residuos de adhesivo con una mancha de aceite.
Paso 5
Lave la ropa nuevamente inmediatamente después de quitar el adhesivo. Al hacer esto, evita que cualquier producto usado se adhiera a la tela y cree una mancha.