Contenido
Nadie quiere arreglar sus lentes con un trozo de cinta, como un típico nerd. Si doblaste tus anteojos, hay formas fáciles de remodelar el marco. Las gafas suelen estar hechas de plástico y monturas metálicas. Ambos tipos de gafas se pueden reparar con herramientas disponibles en ferreterías. No gaste el dinero que tanto le costó ganar comprando gafas nuevas o haciendo que un optometrista las repare. En su lugar, remodele en casa.
Paso 1
Desatornille el marco con un destornillador de precisión pequeño. Los tornillos del marco están ubicados entre el marco o borde de la lente (marco frontal) y las varillas (los bolígrafos laterales). Si su montura no tiene tornillos, caliente la montura o el borde de la lente con un secador de pelo durante 5 minutos. Utilice el ajuste de temperatura alta. El calor expandirá el plástico y el metal.
Paso 2
Retire las lentes de las gafas. Colóquelos en un lugar seguro y sobre una superficie blanda.
Paso 3
Envuelva la bola de algodón alrededor del área deformada. La almohadilla de algodón evitará que los alicates de punta fina rayen o dañen la superficie.
Paso 4
Desliza los alicates hacia el centro del área doblada. La presión de los alicates debería remodelar el área deformada en su lugar. Si las gafas aún están dobladas, aplique presión en la dirección opuesta a esa ubicación.
Paso 5
Vuelva a insertar las lentes en las gafas. Coloque los tornillos en su lugar y use el destornillador de precisión pequeño para atornillarlos.
Paso 6
Limpia tus gafas con un paño suave. Esta remodelado.