Contenido
Si tiene ratones escondidos dentro o fuera de su casa, probablemente encontrará heces de rata. Las heces de los ratones se pueden encontrar en cualquier lugar de la casa, incluido el garaje, la cocina, el ático y el sótano. Las ratas transmiten enfermedades, por lo que es importante limpiar las heces con prontitud. Tenga cuidado al eliminar las heces de las ratas para no aumentar la exposición a enfermedades de los excrementos.
Paso 1
Llena un balde con un litro de agua tibia. Agregue 1 ½ tazas de lejía. Use un embudo para transferir una porción de la mezcla a una botella rociadora limpia y vacía.
Paso 2
Ponte un par de guantes de goma. Rocíe las heces del ratón y sus alrededores con cuidado con la solución de lejía. Deje reposar durante 20 minutos.
Paso 3
Recoge los excrementos de rata con una pila de toallas de papel gruesas. Coloque las toallas de papel y las heces en una bolsa de plástico. Selle bien la bolsa y colóquela en otra bolsa de plástico. Selle la bolsa y deséchela de inmediato en un contenedor de basura al aire libre.
Paso 4
Frote el área donde se ubicaron las heces de rata con un paño y un balde de solución de lejía. Enjuague el paño con frecuencia mientras limpia el área.
Paso 5
Lávese bien las manos enguantadas con agua tibia y jabón. Quítese los guantes y lávese las manos y los brazos con agua tibia y jabón. Lava tu ropa con agua caliente.