Remedios homeopáticos y herbales para los temblores esenciales

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 17 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 13 Noviembre 2024
Anonim
Remedios homeopáticos y herbales para los temblores esenciales - Salud
Remedios homeopáticos y herbales para los temblores esenciales - Salud

Contenido

Los temblores esenciales son una condición caracterizada por temblores incontrolados, generalmente en las manos, que pueden interferir con su capacidad para realizar actividades diarias. Los temblores esenciales y la enfermedad de Parkinson son dos cosas diferentes, la primera ocurre generalmente en adultos mayores. La gravedad del temblor evoluciona con el tiempo; Los temblores se intensifican durante el movimiento, afectan a una o ambas manos y se ven agravados por factores ambientales y estrés. Sin embargo, existen hierbas y remedios homeopáticos para tratar la afección.

Síntomas esenciales del temblor

En la Receta para la curación nutricional, Phyllis A. Balch, MD, consultora nutricional certificada, explica algunos de los síntomas asociados con los temblores esenciales, y el autor explica además en qué se diferencian de la enfermedad de Parkinson. Los temblores esenciales afectan a ambas manos y son menos severos durante los períodos de descanso. La enfermedad de Parkinson involucra temblores que son igualmente severos en reposo y durante las actividades. Cuando se trata de temblores esenciales, el acto de intentar suprimirlos con la fuerza de su voluntad agrava aún más la condición.


Gambir

En Medicina herbaria tradicional china: Materia médica y recursos herbarios, la autora Lesley Tierra explica que Gambir es una hierba ideal para tratar convulsiones y temblores. Es beneficioso para el corazón, el hígado y el pericardio. La hierba actúa como tónico para la sangre, así como como agente antiespasmódico. Los adultos pueden consumir una dosis diaria de Gambir en 3 a 10 g. Si se consume en forma de polvo, de 0,9 a 1,5 g al día es todo lo que se necesita para obtener el efecto antiespasmódico de la hierba.

Mejorana

En Planetary Herbology, Michael Tierra explica que la mejorana es una hierba antiespasmódica adecuada para tratar los temblores. Se usa comúnmente para tratar la epilepsia, temblores, inquietud y es una hierba calmante natural. Se puede consumir una decocción de la hierba en una dosis de 3 ga 9 g incorporada en un té de 3 a 4 veces al día. La mejorana también se puede consumir en una dosis de 10 a 30 gotas de 3 a 4 veces al día para aliviar el temblor.


Árnica

En Medical Botany: Plants Effecting Human Health, los autores Robert Eglesfelde Griffith y Memory P.F Elvin-Lewis argumentan que la árnica es un remedio homeopático tradicional para la parálisis y los temblores. La hierba, cuando se consume, tiene efectos positivos sobre el sistema nervioso. El tratamiento generalmente se ofrece en forma de infusión diluyendo el tratamiento con agua. Árnica se puede consumir mezclando 3 gránulos de árnica 30c en 500 mililitros de agua en una botella. Antes de consumir, se debe agitar la botella. Se consume una cucharadita de la mezcla tres veces al día para aliviar el temblor.

Argentum nitricum

En Prescription for Natural Cures, los autores James Balch y Mark Stengler afirman que el nitricum argentum es un tratamiento homeopático para los temblores de las manos al escribir y para el tratamiento de afecciones que implican movimientos descoordinados. Argentum 30c nitricum se puede consumir en forma de píldora, que se puede masticar una vez al día. Debe seguir consumiendo el medicamento durante un período de 30 días para obtener el máximo beneficio.


Reemplazo de pio, puerta y ventana o renovacione a gran ecala on olo alguna de la razone por la que neceita quitar el zócalo de u hogar. Retirar el rodapié in dañar la pared e la priori...

Tipos de escenarios teatrales

Judy Howell

Noviembre 2024

En la Antigua Grecia, la pieza e repreentaban en anfiteatro que en ocaione albergaban hata 25.000 perona. Lo actore, in el beneficio de lo micrófono, debían actuar con un etilo declamatorio,...

Artículos Recientes