Contenido
Las hormigas de fuego, también conocidas como hormigas de fuego tropicales u hormigas rojas, se encuentran en las regiones más cálidas del mundo. Las picaduras de estas hormigas pueden ser extremadamente dolorosas y dejar a la persona afectada con inflamación e irritación rojas. Las hormigas de fuego construyen sus nidos en el suelo, cerca de áreas húmedas como ríos o lagos, pero pueden llegar a las casas cuando buscan comida, el punto donde los propietarios querrán eliminarlas. Algunos remedios caseros no requieren productos químicos abrasivos.
Agua jabonosa
Paso 1
Llene una botella de plástico con atomizador con 3 tazas de agua y 3 cucharadas de detergente.
Paso 2
Vuelva a colocar la tapa de la botella y mezcle el contenido vigorosamente.
Paso 3
Rocíe las hormigas directamente cada vez que las vea. También puede rociar agua en el camino de las hormigas bravas para confundirlas y distraerlas, enviándolas de regreso.
Ácido bórico
Paso 1
Vierta 3 tazas de agua y 1 de azúcar en un tazón mediano.
Paso 2
Agregue 4 cucharadas de ácido bórico al tazón. Mezclar hasta que los ingredientes estén bien incorporados.
Paso 3
Pasar la mezcla en tres o cuatro tarjetas.
Paso 4
Coloque las tarjetas en una superficie o área donde haya visto las hormigas, como el saliente de una ventana o el piso cerca del bote de basura.
Paso 5
Deje que las tarjetas permanezcan allí durante tres o cuatro días y reemplácelas si es necesario. El azúcar atrae a las hormigas al cebo casero. Una vez allí, las hormigas consumirán la mezcla y perecerán en cuestión de minutos.