Contenido
Gucci es una marca de productos de lujo que se originó en Italia. Sus diseñadores crean hermosas piezas de moda y accesorios todos los años. Sus relojes de pulsera no son una excepción a la dedicación de la marca al estilo y la calidad. Sin embargo, al comprar un reloj Gucci, es necesario saber si es una pieza original o no. Verifique para estar seguro y evite gastar su dinero en una buena copia.
Paso 1
Averigua si la tienda donde vas a comprar es un distribuidor Gucci autorizado. Incluyen boutiques Gucci, grandes almacenes y otros establecimientos de primer nivel. Si no está seguro, comuníquese con el servicio al cliente al (11) 3759-8090 y pregunte si la tienda donde va a comprar está autorizada para vender relojes Gucci.
Paso 2
Ten en cuenta el precio. El precio de los relojes Gucci de la colección 2009 oscila entre R $ 1.800 y R $ 26 mil. Si encuentra uno que está más de un 30% por debajo del valor de venta normal, puede apostar que es falso. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.
Paso 3
Solicite ver la nota original si está comprando una pieza de segunda mano. El primer comprador debe tener el documento. También mire la tarjeta de control y la caja original. La caja debe ser cuadrada y marrón, con la inscripción Gucci en mayúsculas.
Paso 4
Busque los logotipos de Gucci en las partes clave del reloj. El centro de las manos debe tener una pequeña "G", con la inscripción "Swiss Made" debajo de ellas. También debe haber un logotipo de doble "G" en la parte posterior del dial. Estas son características que indican un reloj Gucci genuino.
Paso 5
Vea la calidad del reloj. Los relojes Gucci están hechos de un metal más pesado que los relojes tradicionales de plata esterlina o chapados en oro. Los relojes Gucci están hechos tradicionalmente de acero u oro. La calidad debe ser impecable; Si faltan piezas o clips rotos, puede estar seguro de que no es cierto.