Contenido
Las tarjetas de video ayudan a aumentar la capacidad de reproducción de gráficos de una computadora. A menudo tienen su propia memoria, o RAM, y un procesador dedicado a los gráficos. Existe una variedad de fabricantes de chipsets que producen tarjetas de video, como AMD (anteriormente ATI) y NVIDIA. Las tarjetas NVIDIA generalmente tienen un programa llamado "Panel de control NVIDIA", donde puede ajustar la configuración de la tarjeta, como la velocidad del ventilador, la salida de la GPU, etc. Vea cómo restaurar su tarjeta gráfica NVIDIA a la configuración de fábrica.
Instrucciones
Paso 1
Haga clic en "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Para Windows Vista, haga clic en el icono "Vista", si no hay "Inicio".
Paso 2
Busque el programa NVIDIA en la lista de programas instalados. Abra el "Panel de control" de NVIDIA seleccionándolo.
Paso 3
Seleccione "Administrar configuración 3D" en la configuración 3D en el menú del lado izquierdo. Esto abrirá la página de configuración de la tarjeta gráfica.
Paso 4
Seleccione "Configuración global" en la ventana de configuración 3D.
Paso 5
Haga clic en "Restaurar" en la parte inferior de la ventana. Haga clic en "Aceptar" si se le solicita. Esto restablecerá la configuración de su tarjeta gráfica NVIDIA.