Contenido
Algunos concesionarios quieren que los dueños de Passat piensen que necesitan llevar sus coches a ellos para cambiar el aceite o comprar una herramienta especialpara reiniciar la luz de revisión, que se enciende en el panel. Esta luz se enciende a intervalos entre 5000 y 8000 kilómetros, dependiendo del año y el motor de su Passat,para indicar que es necesario cambiar el aceite. Usted no necesita una herramienta especial para apagarla y no llevar el coche a la concesionaria.
instrucciones
Reinicie la luz de servicio de su Passat sin necesidad de ir a la concesionaria (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)-
Siéntese en el asiento del conductor de Passat y cierre todas las puertas.
-
Presione el botón del odómetro hasta que muestre el odómetro total y sujételo con el indicador desu mano izquierda.
-
Gire la llave hasta la posición que conecta todos los sistemas eléctricos, pero no el motor, y la luz de servicio se encender.Ella tiene la forma de una llave de boca.
-
Presione el botón de ajuste de minutos del reloj (o gírelo en el sentido de las agujas del reloj si su Passat ha sido fabricado en Europa) y suelte el botónbotón del odómetro.
consejos
- Algunos Passat fabricados a partir de 2007 tienen un botón de servicio a la derecha del botón que reinicia el odómetro parcial.Sostenga este botón, y no el del odómetro, gire la llave, suéltelo y apriete el botón de ajuste de minutos del reloj para reiniciar la luz de servicio.