Contenido
Existe una variedad de razones por las que es posible que deba reiniciar su computadora portátil Lenovo. Estos pueden incluir instalar un nuevo programa, la temida pantalla azul de la muerte o liberar memoria que está siendo ocupada por un programa que ha sido cerrado. Hay tres formas de reiniciar y todas son fáciles de hacer.
Paso 1
Haga clic en el botón del menú de inicio en su pantalla. Haga clic en "Apagar".
Paso 2
Haga clic en el menú desplegable si está ejecutando una versión de Windows anterior a XP (como 2000 o 98). Seleccione la opción "Reiniciar" y luego haga clic en "Aceptar". En XP o versiones más recientes, haga clic en "Reiniciar". El portátil se reiniciará.
Paso 3
Mantén presionadas las teclas "Alt", "Ctrl '," Shift "y" Delete "simultáneamente. Esto abrirá el Administrador de tareas. Al presionar y mantener presionadas las mismas teclas nuevamente, se reiniciará la computadora. Esta función debe usarse cuando el mouse se haya detenido para trabajar y no puede acceder al menú de inicio.
Paso 4
Mantenga el botón en la posición "Off" durante aproximadamente 5 segundos. Esto obligará a la máquina a apagarse. Presione o deslice el botón nuevamente para reiniciar el portátil. Utilice este proceso cuando reciba una "pantalla azul de la muerte" o cuando la computadora no responda ni al mouse ni al teclado.