Contenido
Las fiestas de inauguración son una excelente manera de mostrar un nuevo hogar, al mismo tiempo que "dominan" el arte de dar la bienvenida a los invitados. Si está enviando invitaciones a su propia fiesta o está organizando una fiesta para alguien, siga la etiqueta de invitación adecuada, asegurándose de que todos se sientan como en casa.
Organizador de fiestas
En el pasado, solo los amigos de los propietarios debían enviar invitaciones para abrir una casa, así como organizar la fiesta, pero ese ya no es el caso. Ahora es aceptable que los propietarios y sus familiares más cercanos organicen la fiesta. En cualquier caso, la persona anfitriona de la fiesta debe estar listada en la invitación, así como a quienes deben enviarse las confirmaciones, y su fecha límite.
Invitados
La lista de invitados puede incluir amigos del nuevo propietario, familiares, colegas y más. Si es una fiesta solo para adultos, especifícalo en la invitación. Puede hacer esto de una manera educada, como "solo, por favor", o de una manera divertida, como "acabamos de pintar, todavía no queremos hacer garabatos en la pared". Si tiene niños, informe a los invitados de la posible dificultad o contrate a una niñera o dos para cuidar de los niños en una sala de juegos durante la fiesta. Menciónelo en la invitación, si es una opción.
Tema
El tono de la fiesta debe estar definido por la estética de la invitación. Un brunch relajado puede tener una invitación informal, mientras que un cóctel seguido de una cena obviamente debe tener una invitación más formal; la hora de la fiesta también reflejará el tema, recordando que los eventos nocturnos suelen ser más formales. Sin embargo, si espera que los invitados se vistan elegantemente, es mejor incluir un código de vestimenta en la invitación para evitar vergüenza. Los invitados también podrán esperar algún tipo de comida y bebida y luego mencionar en la invitación lo que servirán, como "se servirán bebidas y bocadillos" o "¡ven y prueba tacos!"
Local
Esto parece ser de conocimiento común, pero la fiesta debe realizarse en la nueva casa y, si se está renovando, la fiesta debe realizarse después de que esté lista. Asegúrese de incluir instrucciones sobre cómo llegar a la invitación, ya que esta es la primera vez que la mayoría de los invitados volverán a casa.
Registro de regalos
No es de buena educación que una invitación de apertura tenga un registro de regalos si el anfitrión es el dueño de la casa. Pero, de todos modos, crea una lista de regalos y, si los invitados preguntan, puede hablar sobre el tema. Si, por el contrario, no desea recibir obsequios, puede agregar en la parte inferior "no obsequios, por favor". Si un amigo organiza la fiesta y envía invitaciones, puede proporcionar información de registro.