Contenido
Kayaks, bicicletas, tablas de surf, cañas de pescar y cestas de carga son solo algunas de las cosas que la gente suele llevar con una baca. Los portaequipajes son los cubos del mundo del automóvil. Dos barras transversales simples montadas en bases de soporte pueden ayudar a transportar todo su equipo a su lugar de ocio favorito. El ruido de vibración a veces puede ocurrir cuando transporta algo con la baca. Esto no solo es molesto, sino que también indica una conexión suelta que potencialmente puede causar un problema.
Paso 1
Examine la base del portaequipajes del vehículo. Asegure las bases de soporte de forma segura y ate las correas u otros soportes al vehículo. Pruebe la estabilidad de la base de la rejilla tirando de las barras transversales una al lado de la otra. La base del bastidor es la conexión principal entre su equipo y el vehículo.
Paso 2
Busque puntos de contacto entre el bastidor o los accesorios adjuntos que puedan entrar en contacto o rozar la superficie del vehículo. Aplique correas de goma a los puntos de contacto. Use tijeras para cortar las correas al tamaño correcto y considere colocar un pequeño trozo de abrazadera en cualquier lugar donde haya contacto, independientemente de si está haciendo ruido o no, para ayudar a proteger la superficie del automóvil.
Paso 3
Ajuste los puntos de apoyo de los portabicicletas, portaequipajes y otros soportes especiales conectados al portaequipajes. Los ajustes generalmente se pueden hacer tirando de una correa, girando un mango o apretando un tornillo Allen.
Paso 4
Pruebe cualquier equipo colocado, como bicicletas, kayaks o canoas para determinar si el equipo está bien sujeto. El equipo no debe moverse durante el transporte. Ajuste los puntos de soporte y las correas para asegurarse de que las bicicletas y otros equipos no estén sueltos y no puedan moverse cuando se prueben.
Paso 5
Asegure el equipo con cinta adhesiva, abrazaderas o cuerdas si aún hay movimientos que puedan causar ruido. Asegúrese de que las ruedas de la bicicleta, los extremos de las correas y otras partes sueltas estén estables y firmemente sujetas.