Contenido
Si usted ya cocinó bacon en una olla de fritura o sartén eléctrica usted sabe que normalmente está es una tarea bien desordenada. También parece que la mitad del tocino se evaporó en el proceso. Se encoge al cocinar en métodos tradicionales porque la fuente de calor es irregular y los utensilios se calientan muy rápido. Al asarlos en el horno, usted puede reducir la contracción y evitar el desorden asociado.
instrucciones
El bacon se encoge mucho menos cuando está asado en el horno (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Precalentar el horno a 200º C.
-
Cubra la horquilla u otro tipo de molde con papel de aluminio.
-
Abra el embalaje de bacon rebanado y coloque las tiras en el aluminio. No hay necesidad de untar la hoja - la grasa liberada por el bacon evitará que él se pegue.
-
Coloque la bandeja o la forma en la rejilla central del horno. Asa el bacon durante 15 y 20 minutos. Compruebe varias veces en los últimos cinco minutos de cocción, ya que el tiempo varía dependiendo del tipo de horno que esté utilizando.
-
Retire el tocino del horno y coloque las tiras cocidas en un plato forrado con papel toalla para absorber cualquier exceso de grasa.
-
Deseche la grasa después de enfriar, quitando el papel de aluminio y doblándolo cuidadosamente para que no se vacíe. Esto hace que la limpieza sea mucho más fácil que en los métodos tradicionales.
consejos
- Usted puede almacenar sobras de bacon en el congelador tan pronto como se enfría. Caliente el bacon congelado nuevamente durante 30 segundos o hasta que quede lo suficientemente caliente.
Qué necesitas
- tocino
- Papel aluminio
- Asador o forma