Cómo recuperar el sofá que comió mi perro

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 4 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 9 Mayo 2024
Anonim
Cómo recuperar el sofá que comió mi perro - Vida
Cómo recuperar el sofá que comió mi perro - Vida

Contenido

Cualquier dueño de mascota conoce este sentimiento: llegas a casa después de un largo día y descubres que tu querido amigo ha destrozado un mueble, un par de zapatos o tu bolso nuevo. Cuando se trata de muebles, estos pequeños episodios de mal comportamiento pueden resultar costosos si tienes que reemplazar lo que tu mascota ha arruinado. Pero con un sofá, es tan simple como ponerse una funda rápida y económica para ocultar el daño.

Paso 1

Seleccione el material que le gustaría utilizar para la portada. Las hojas a menudo pueden funcionar para una apariencia simple. Necesitarás dos o tres iguales o encontrar una tela cómoda que se pueda lavar a máquina para que puedas limpiar el pelo del perro. Necesitarás de 5 a 7 metros, dependiendo del tamaño del sofá.


Paso 2

Coloque el material "de afuera hacia adentro" en el sofá, asegurándose de que queden varias pulgadas debajo de la parte delantera y trasera ya lo largo de los brazos. El lado de la tela que desea mostrar estará orientado hacia el sofá.

Paso 3

Coloque el material sobre el respaldo y debajo de los cojines. Sujeta ambos lados de la tela cerca de donde están los brazos del sofá. Si todavía hay un exceso de tela colgando, córtelo de modo que quede solo de 2 a 5 cm a cada lado o debajo de los brazos.

Paso 4

Tira de la tela del sofá, teniendo cuidado de no quitar los alfileres. Coser ambos lados a máquina oa mano. Dobla alrededor del borde inferior de la funda.

Paso 5

Dé la vuelta a la tela de modo que el lado correcto quede hacia afuera. Vuelve a ponerlo en el sofá, alineando los lados con tus brazos. Enhebre la tela en los pliegues y debajo de los cojines para que la funda quede asegurada contra los muebles.

Paso 6

Sientate y relajate.

La inuficiencia renal crónica (IRC) en felino provoca alto nivele de fóforo en la angre de u gato, ya que lo riñone ya no pueden excretar el exceo de fóforo fuera del itema del ani...

Durante década, la máquina de ecribir y de proceamiento de texto má ofiticada fue la máquina de ecribir. Con el advenimiento de la era digital, la computadora peronale han reemplaz...

Más Detalles