Cómo recuperarse de una lesión en el lóbulo frontal del cerebro

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 11 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 17 Enero 2025
Anonim
Cómo recuperarse de una lesión en el lóbulo frontal del cerebro - Salud
Cómo recuperarse de una lesión en el lóbulo frontal del cerebro - Salud

Contenido

Cualquier lesión cerebral es peligrosa y una lesión en el lóbulo frontal, que es responsable de varias funciones cognitivas y del habla, no es una excepción. Durante un evento tan traumático, puede ser difícil creer que es posible recuperarse de una lesión como esta. Pero si comprende la naturaleza de su lesión y los tipos de tratamientos disponibles, el proceso de recuperación parecerá menos abrumador.

Recuperarse de una lesión en el lóbulo frontal.

Paso 1

Asegúrese de que su lesión cerebral esté correctamente diagnosticada. Según la Clínica Mayo, hay varias pruebas que su médico debe realizar para diagnosticar completamente su lesión en el lóbulo frontal. Solicite una tomografía computarizada y una resonancia magnética. Las tomografías computarizadas crean imágenes transversales de su cerebro para detectar coágulos y daño tisular. La Clínica Mayo advierte que las resonancias magnéticas no se utilizan durante el diagnóstico de emergencia, porque toman mucho tiempo para crear una imagen detallada del cerebro. Pregúntele a su médico si necesita una resonancia magnética.


Paso 2

Conoce los síntomas de las lesiones del lóbulo frontal. Según la parte del lóbulo frontal que se haya lesionado y la gravedad, existen varios síntomas posibles. Pueden incluir pérdida de inhibición, apatía, problemas del habla, parálisis parcial, depresión y retraso en la comprensión de preguntas o acciones complicadas. Consulte con sus amigos y familiares si se identifican estos posibles síntomas, para que puedan ayudar durante su recuperación.

Paso 3

Coopere con su médico para reducir el riesgo de hinchazón. Cuando se lesiona el lóbulo frontal, los tejidos pueden hincharse, restringiendo el flujo sanguíneo a esa área. La pérdida de sangre aumenta el daño a su lóbulo frontal. Consulte a su médico sobre un monitor de presión intracraneal para verificar la hinchazón y medicamentos como diuréticos que disminuyen la hinchazón y reducen los líquidos.

Paso 4

Busque terapia de rehabilitación para las lesiones del lóbulo frontal. Pídale a su médico una recomendación de un terapeuta experimentado en lesiones cerebrales. Según la Clínica Mayo, las personas con daño en el lóbulo frontal "pueden necesitar volver a aprender habilidades básicas, como caminar y hablar". Desarrolle un plan con su terapeuta para lidiar con cualquier síntoma permanente causado por su lesión cerebral.


No e deepere i ha dejado caer un pendiente valioo en el fregadero. Tan pronto como un objeto uave y ligero como ete llega a un recipiente rebaladizo e inclinado como un fregadero, el camino hacia el f...

La pierna arqueada y la rodilla fea pueden convertire en peadilla de la moda, pero hay forma de mejorar tu figura y eguir etando a la moda. La pierna arqueada aparecen cuando lo hueo de la tibia y el ...

Nosotros Recomendamos