Contenido
Las sudaderas, la prenda de vestir cómoda y ubicua que se encuentra en todos los guardarropas, tienden a tener los cordones de la capucha tirados por la rotación de la lavadora o secadora. Cuando esto sucede, debe volver a colocar el cable en la capucha. Esto puede parecer tan fácil como empujar una piedra cuesta arriba y volver a insertar el cable en el capó no tiene por qué ser frustrante o llevar mucho tiempo. Un imperdible y unos minutos es todo lo que se necesita para reemplazar fácilmente el cable.
Paso 1
Coloque un imperdible en un extremo del cable.
Paso 2
Deslice el pasador de seguridad en el orificio del collar con cordón.
Paso 3
Apriete y sostenga la tela en el extremo del imperdible con el pulgar y el índice de la mano más cercana al agujero.
Paso 4
Apriete la tela con los dedos pulgar e índice de la otra mano y empújela sobre el imperdible hasta que los dedos pulgar e índice se encuentren y la tela quede amontonada en el imperdible.
Paso 5
Sostenga el extremo del imperdible con el pulgar y el índice sobre la cabeza del alfiler y tire de la tela sobre el alfiler, con el pulgar y el índice, hasta que esté suave y firme.
Paso 6
Suelte el pulgar y el índice de la cabeza del imperdible y, una vez más, empuje la tela lo más posible sobre el alfiler, con el pulgar y el índice opuestos.
Paso 7
Continúe empujando la tela sobre el alfiler, manteniéndola en su lugar y tirando de ella con firmeza, hasta que el alfiler salga por el otro orificio del hilo.
Paso 8
Desenganche el pasador de seguridad del cable y jálelo con cuidado a través del capó hasta que salgan longitudes iguales de cable por ambos orificios.