Contenido
Las competencias de lanzamiento de huevos son una forma divertida de aprender sobre física, especialmente sobre el efecto de las fuerzas y la absorción de impactos. Si le han pedido que cree un cartón de huevos que le permita caer desde una altura significativa sin romperse, sepa que hay dos cosas principales. Primero, es necesario disminuir la velocidad a la que el huevo llega al suelo. Por lo tanto, debe encontrar una manera de absorber el impacto en el huevo cuando golpea el suelo, usando acolchado y amortiguación.
Paso 1
Compre un bloque de espuma de poliestireno de tamaño mediano que cumpla con los requisitos del proyecto.
Paso 2
Use un lápiz para cortar el bloque por la mitad y cuidadosamente talle un agujero del tamaño de un huevo en el centro. Luego, haz el agujero lo suficientemente grande como para acomodar un huevo envuelto en plástico de burbujas.
Paso 3
Corta un trozo de plástico de burbujas y envuélvelo en el huevo. Use una banda elástica para asegurar el plástico y coloque el conjunto en el agujero esculpido.
Paso 4
Une las dos mitades del bloque para cerrar el paquete. Ate la parte exterior del bloque con bandas de goma para asegurar las dos piezas de forma segura.
Paso 5
Ate las cuerdas del paracaídas de juguete a la parte superior del paquete. De esta forma, el paracaídas reducirá la velocidad del contenedor y la caja protegerá el huevo de cualquier impacto.