Contenido
- Que vas a necesitar
- Aderezo / relleno de queso crema con vainilla o chocolate
- Aderezo de queso crema / relleno de queso crema
- Relleno / cobertura de frutas
- Variaciones
Es posible que le gusten las coberturas para pasteles aunque necesite controlar su consumo de azúcar por razones de salud o dietéticas. Aquí hay algunas recetas simples de glaseado para pasteles que usan pudines y mezclas para un glaseado cremoso sin azúcar.
Que vas a necesitar
Para hacer un glaseado de pastel sin azúcar, necesitará una batidora eléctrica con un tazón y una cuchara.
Aderezo / relleno de queso crema con vainilla o chocolate
Use un paquete (255 g) de pudín de chocolate o vainilla sin azúcar y una taza (225 g) de queso crema ablandado. Prepara el pudín de acuerdo con las instrucciones del paquete. Agréguelo al tazón de la batidora, junto con el queso crema ablandado. Usa esta mezcla para cubrir el bizcocho o para rellenarlo.
Aderezo de queso crema / relleno de queso crema
Use un sobre de mezcla de crema para cubrir y una taza (225 g) de queso crema ablandado. Prepare la crema para la cobertura de acuerdo con las instrucciones del paquete. Agregue esta mezcla al tazón de la batidora y luego agregue el queso crema ablandado. Mezclar bien. Úselo para cubrir el bizcocho o como relleno.
Relleno / cobertura de frutas
Use un paquete (255 g) de pudín de chocolate o vainilla sin azúcar, una piña enlatada mediana triturada u otra fruta enlatada, en su propio jugo (no en almíbar), colado y cortado en trozos pequeños (si usa otra fruta) y tres sobres de mezcla de crema para cubrir. Haga las mezclas de pudín y crema de acuerdo con las instrucciones del paquete y luego agregue el pudín al tazón de la batidora. Agrega la fruta y la crema. Mezclar bien. Usa el producto final para cubrir un pastel o para rellenarlo.
Variaciones
Agregue a cualquiera de las recetas de aderezo: coco sin azúcar agregada; trozos de chocolate semi-oscuro; nueces picadas pasas de arándano; frutos secos picados de su elección; 1/2 a 1 cucharadita de la esencia de su elección. Prueba diferentes combinaciones de sabores.