Recetas caseras para el mal olor en los oídos de los perros

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 2 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 10 Mayo 2024
Anonim
Recetas caseras para el mal olor en los oídos de los perros - Vida
Recetas caseras para el mal olor en los oídos de los perros - Vida

Contenido

Los olores extraños e inusuales son solo una parte del territorio cuando tienes un perro. Los perros producen todo tipo de olores y ocasionalmente provienen de sus oídos.El mal olor de los oídos puede ser simplemente una señal de que necesitas limpiarlo bien. Sin embargo, también puede ser un problema más grave como una infección auditiva, parásitos o incluso una contaminación por hongos (que puede afectar a todo el cuerpo si no se trata). Existen algunos remedios caseros sencillos que puedes utilizar para eliminar el hedor de la oreja de tu perro, pero si el problema persiste o empeora, una buena idea sería contactar a tu veterinario.

Vinagre y alcohol al 70%

Diluir una parte de vinagre en dos de alcohol al 70% y asegurarse de que la mezcla sea completamente homogénea. Sumerja las bolas de algodón o varillas flexibles (hisopos de algodón) en la solución, luego golpee suavemente y frote la bola de algodón o varilla flexible en la oreja de su perro. Esto limpia cualquier cerumen o suciedad del oído. Esté preparado, ya que puede gastar mucha solución y muchas bolas de algodón o varillas flexibles, según la necesidad de las orejas de su perro.


Ajo

Dejar un diente de ajo en un poco de aceite de oliva durante la noche. Al día siguiente, retira el diente de ajo y deséchalo. Con un gotero, deje caer dos gotas de aceite en la oreja de cada perro. Si la oreja tiene ácaros, los asfixiará, mientras que el ajo ayuda a mejorar el sistema inmunológico de su cachorro.

Aceite mineral y vitamina C

Ponga una cucharada de vitamina C en polvo en un vaso o tazón de aceite mineral. Revuelva bien hasta que quede suave. Deje caer dos gotas de esta mezcla en las orejas del perro y masajee. Este procedimiento también mata los ácaros del oído que pueden ser la causa del mal olor.


Peróxido de hidrógeno (peróxido de hidrógeno)

Sumerge la bola de algodón o la varilla flexible en peróxido de hidrógeno. Use bolas de algodón / varillas flexibles para limpiar el interior de la oreja de su cachorro. Nuevamente, esté preparado para usar muchos de estos materiales si las orejas de su perro están sucias.

Vinagre y agua

Se puede preparar otra solución de limpieza mezclando una parte de vinagre con cinco partes de agua. Llene un gotero con la solución y rocíe las orejas del perro. Use el gotero para succionar la solución y luego deséchela. Este es un spray casero eficaz que elimina los oídos de cualquier olor causado por desechos o parásitos. Asegúrese de usar ropa vieja para este procedimiento, ya que tiende a crear un poco de lío.


A la niña le encanta arremolinare con falda y vetido que e parecen a u princea favorita. Hazle el vetido a tu hija armado en la parte inferior para que pueda difrutarlo como una princea. La falda...

Hacer la ceja de un niño con pinza puede cauar un dolor exceivo y mucha lágrima i no tiene cuidado, ya que literalmente etá arrancando lo pelo de la delicada piel de u hijo. in embargo,...

Selección Del Editor