Contenido
Un disfraz de lobo original no estaría completo sin una cola. Sin embargo, la cola de un lobo no es fácil de encontrar en ninguna tienda. Incluso puede pedir uno hecho especialmente para usted por profesionales, pero puede ser costoso y, quizás, ni siquiera salir exactamente como desea. Hacer tu cola tú mismo es una opción mucho más asequible que aún te permite usar tu libertad artística para personalizarla según tu imaginación.
Instrucciones
Paso 1
Dobla la piel sintética por la mitad, con el interior hacia afuera. Con la tiza, dibuja la forma de la cola del lobo en la piel sintética. Dibuja la punta de la cola tocando la parte doblada. Deja 10 cm de ancho y 12,7 cm de tela en la base, por donde pasarás el cinturón.
Paso 2
Con el lápiz, corta la primera mitad de la cola siguiendo el dibujo. Utilice la parte cortada como plantilla para cortar la segunda mitad.
Paso 3
Coser las dos partes de la cola juntas del revés, pero no cerrar la base.Apaga la cola cuando termines de coser.
Paso 4
Fijar por la costura cosida. Usando el agujero abierto en la base de la cola, rellene con relleno de poliéster. Cuanto más relleno, más definida la forma y más firme la cola. Menos relleno da como resultado una cola más suave y flexible.
Paso 5
Dobla el material sobrante en la base unos 7,5 cm y cose el resto de la cola, creando un agujero por donde pasar un cinturón.