Contenido
El aullido misterioso de una manada de lobo a distancia es una de las razones de este animal tener tanto atractivo. Si usted es un profesor que necesita hacer rabos usables para su clase o un padre tratando de hacer una fantasía en casa, montar estos rabos es un proyecto fácil, si tiene los materiales necesarios.
instrucciones
Utilice un lobo como inspiración para una fantasía (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Corte una tira de pelo de aproximadamente 70 cm por 12,5 cm. Utilice un tejido de pelaje grueso y gris, como el de una cola de lobo.
-
Coloque el tejido en una superficie plana, con el lado peludo hacia abajo. Rasgue pequeños trozos de relleno de algodón y alinee los de la base hasta la parte superior de la cola.
-
Corte un pedazo de arme de unos 75 cm. Cree un lazo en cada extremo. Coloque el alambre encima del tejido y del relleno de algodón.
-
Agregar una capa adicional de llenado de algodón sobre los alambres.
-
Coloque una línea de cola de tejido a lo largo de uno de los lados del material. enrolle el otro lado en él, para que el relleno y el alambre queden dentro, y presione encima del pegamento. Así que usted va a cerrar la cola en la longitud.
-
Utilice una aguja y hilo para coser los dos extremos de la cola. Coserlo en la parte trasera de una fantasía de lobo o utilizar el alambre para enrollar uno de los extremos en el cinturón, sosteniéndolo en su lugar.
consejos
- Utilice el mismo tipo de tejido para hacer orejas usables que se combinen con la cola.
Qué necesitas
- Tejido de pelo falso
- Relleno de algodón
- Alambre plegable
- Cola para tela
- aguja
- hilo