Cómo hacer un quemador de incienso

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 20 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 10 Enero 2025
Anonim
Cómo hacer un quemador de incienso - Vida
Cómo hacer un quemador de incienso - Vida

Contenido

Los quemadores de incienso no tienen por qué ser un artículo elaborado y costoso, comprados solo en tiendas caras. Incluso puedes hacer un quemador de incienso tú mismo usando algunos elementos simples y un poco de imaginación. Tu mechero puede ser tan simple como un palillo viejo pegado a un cenicero, o puede ser tan elaborado como puedas imaginar si lo decoras con arcilla. Puedes hacer un incensario con unos sencillos pasos.

Paso 1

Encuentra algo que funcione como lavabo. Necesitará algo sobre lo que actuar que contenga toda la ceniza de incienso para que no se extienda por todas partes. Debe ser un recipiente circular si desea que la varilla de incienso esté en posición vertical, y un recipiente largo y estrecho si desea que la varilla forme un ángulo. Los ceniceros o candelabros viejos funcionan bien y son lo suficientemente resistentes para soportar el calor en caso de que se caiga la varilla de incienso. Vasos viejos o platos de cerámica, vasos o cualquier otro elemento con suficiente superficie para contener las cenizas también servirán.


Paso 2

Tome un artículo alto que contenga un pequeño orificio para colocar la varilla de incienso. Si encuentra el artículo perfecto, como una estatua en miniatura, pero no tiene un agujero, hágalo con una punta fina. Los artículos que vienen con agujeros y resisten el calor incluyen palillos de cerámica u otros pequeños utensilios de soporte, botones para lámparas y muebles, y otras piezas que tienen agujeros para tornillos. Si el agujero es demasiado grande para su varita de incienso, puede llenarlo con papel de aluminio para una solución rápida o con arcilla para una estructura más permanente. Asegúrate de darle forma al papel de aluminio o arcilla con incienso en tu mano, para que puedas evaluar qué tan grande debe ser el agujero.

Paso 3

Pega las piezas juntas. Una vez que tenga su cuenco y un soporte para la varilla de incienso, todo lo que necesita hacer es pegarlos juntos. Use un pegamento resistente y soluble en agua, ya que querrá lavar el quemador cuando esté lleno de ceniza o cuando tenga polvo.


Paso 4

Modele su propia arcilla. Si desea crear su propio quemador de incienso desde cero, busque una arcilla resistente al horno. Las arcillas autosecables tienen más probabilidades de desintegrarse, así que elija una que pueda llevarse al horno o una arcilla cerámica si tiene acceso a materiales y un horno. Envuelve una pieza larga de arcilla (puede estar en la parte de soporte del quemador) y, con una pieza plana, crea un cuenco a juego. Pinta o usa arcilla de colores para crear diseños.

Paso 5

Use pedazos de quemadores de incienso viejos para crear su nuevo quemador único. Puede pegar dos o más piezas de quemadores e incluso romperlos para dar forma a un quemador nuevo.

Ya ea que eté haciendo una enalada de papa, puré de papa o cácara de papa, cada receta requiere que agregue al. in embargo, cuando agrega otro ingrediente, puede encontrar que el plato ...

Polinomios en la vida cotidiana

Robert Simon

Enero 2025

Aunque mucho de nootro no no damo cuenta, varia profeione utilizan polinomio en u vida diaria. Lo má obvio, por upueto, on lo matemático, pero también e pueden utilizar en campo que van...

Nuestro Consejo