Contenido
Las presentaciones de PowerPoint pueden contribuir a la brillantez de cualquier reunión o conferencia. Pero si no desea que nadie altere su presentación, puede establecer una contraseña para evitar que la gente acceda a ella. La suite de Office tiene un cifrado que evita que un pirata informático entre en su archivo. La desventaja de esto es que, si olvida su contraseña, el programa no tiene forma de ayudarlo a recuperarla. Su única opción es utilizar un producto de terceros.
Paso 1
Descargue la versión gratuita de Interlore para su evaluación; funciona con todas las versiones de PowerPoint hasta 2007. Su interfaz te permite recuperar contraseñas con solo ubicar el archivo en tu computadora y hacer clic en el botón “Abrir” del programa de recuperación. El software utiliza una variedad de técnicas para descubrir la contraseña, incluida la "fuerza bruta", que intenta adivinarla utilizando todas las combinaciones posibles de caracteres.
Paso 2
Abre Lastbit. Este programa también usa varias herramientas para recuperar su contraseña, incluso una que usa frases de un diccionario. Después de descargar e instalar el programa, la interfaz de usuario lo guiará a través del sencillo proceso de recuperación de contraseña. El programa no funcionará con contraseñas muy largas o complejas, y está limitado a archivos guardados como "ppt".
Paso 3
Haga clic en el enlace Contraseña perdida. Este programa soporta cualquier versión de PowerPoint hasta 2010. Utiliza fuerza bruta, frases de diccionario y también Xieve, un tipo de ataque que salta contraseñas sin sentido, priorizando las frases más utilizadas. Este programa puede recuperar cualquier tipo de contraseña.