Contenido
Planificar el funeral de un ser querido puede ser una experiencia abrumadora, y lo último de lo que quiere preocuparse son las estafas. Entonces, ¿cuándo empiezas a planificar un funeral para un ser querido?
Entierro
El entierro suele tener lugar de tres a siete días después de la muerte, dependiendo de las costumbres y asuntos cotidianos, como la disponibilidad de la funeraria.
Religión
En el cristianismo, un funeral suele tener lugar tres días después de la muerte, lo que permite de dos a tres días para el funeral o un día para las visitas. Este período de tiempo varía en otras religiones. En el judaísmo, el entierro suele tener lugar al día siguiente.
Términos legales
Las leyes pueden dictar cuándo se debe enterrar a una persona. Un cuerpo que no ha sido embalsamado comienza a descomponerse en dos o tres días. Por esta razón, las leyes suelen exigir que el entierro se lleve a cabo unos días después de la muerte.
Ataúd abierto
Si el funeral de su ser querido se lleva a cabo más de tres días después de la muerte, no planifique un funeral con ataúd abierto. Hay leyes que lo prohíben, aunque pueden variar en diferentes lugares.
Cremación
La cremación suele tardar el mismo tiempo que un funeral normal.El velorio, sin embargo, puede ocurrir en cualquier momento.